El Silencio es una música. Es el hogar de miles de criaturas. Creación, armonía y libertad se inspiran en este canto colmado de poesía.
Ecos de agua, cantos del bosque, trinos de aves, serenatas nocturnas, relinchos y acordes salvajes componen el paisaje sonoro de este lugar donde permanece la potencia germinadora de la vida.
Quiénes somos
Nuestro terruño se encuentra donde nace la llanura, recibiendo las influencias frescas de las montañas de la Cordillera Oriental, en las planicies del piedemonte llanero, municipio de Cumaral, Meta. En una región de tradición ganadera, protagonizamos un camino de resignificación y sanación del territorio.
El Silencio es un paisaje de alternativas poéticas de habitar la tierra fundamentadas en la perpetuación y restauración del bosque nativo, el cuidado del agua, la agricultura consiente y la creación artística en una experiencia inédita llamada ArteSanidad.
Emilse Felipe
Un sólo átomo contiene todos los elementos de la Tierra. Un sólo movimiento del espíritu contiene todas las leyes de la vida. En una gota de agua se encuentra el secreto del intenso océano. Una sola manifestación de ti contiene todas la manifestaciones del Universo