Adopta un árbol

Plantar árboles es una labor bonita, gratificante, íntegra y trascendental. El cuerpo está activo y a la intemperie, los sentidos abiertos y el espíritu libre.

El árbol que plantas será fuente de aire puro, guardián del agua, hogar de múltiples seres y sombra de nuestra memoria.

Adopta un árbol como huella de tu vida, regala un árbol a alguien que amas, adopta un árbol para conmemorar el nacimiento de un nuevo ser o en homenaje a un difunto.

Lugares de siembra

En TerraViva somos guardianes de tres zonas rurales dedicadas a la sanación del territorio a través de la conservación y restauración ecológica de ecosistemas nativos de bosque húmedo tropical y bosque Andino, el cuidado del agua, la agroecología y el Arte.

• Finca El Silencio. Cumaral -Meta
• El Maguezal. Guayabetal – Cundinamarca
• Madre Tierra. Sasaima – Cundinamarca

Cómo adoptar un árbol con TerraViva Fundación

Ven a sembrar tu árbol en una de nuestras reservas o envíanos tu solicitud a terravivajardines@gmail.com con una copia de consignación a la Cuenta de Ahorros 186-729899-61 de Bancolombia y lo plantaremos por ti.

TerraViva te enviará un certificado de adopción a tu correo electrónico y una fotografía y características generales del árbol.

Valor de adopción: 30.000 pesos por árbol. Este valor cubre los gastos de compra y transporte de árboles hasta el lugar de siembra, mano de obra y mantenimiento.

Empresas: Si eres empresa puedes adoptar un gran número de árboles contribuyendo así a la creación de un bosque.